Los termos para sólidos son ideales para llevar al trabajo, a la escuela o en viajes de campamento. Están disponibles en una variedad de tamaños y materiales para adaptarse a tus necesidades. ¡Elige el modelo con las características perfectas para ti!
Mejores termos para sólidos de 2023
A continuación te presentamos los seis principales modelos de termos para alimentos sólidos:
Catálogo de termos para comida sólida en oferta
No dejes escapar estos modelos con unos diseños tan únicos y unos precios tan irresistibles:
¿Qué ventajas tienen los termos para sólidos?
Los termos para sólidos son un buen accesorio para llevar tus alimentos al trabajo, a la universidad o a la escuela. Estos artículos son una excelente opción para conservar cualquier comida caliente o fría durante largos períodos de tiempo.
- Prácticos: los termos para sólidos vienen en una variedad de tamaños y formas, así que es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, incluso si son únicas.
- Duraderos: una vez adquirido un termo para sólidos, es un artículo que se puede usar por mucho tiempo. Están hechos con materiales muy resistentes y duraderos para resistir el uso diario, aunque esto depende de la marca.
- Estériles: el termo para alimentos mantiene los alimentos a una temperatura ideal que evita que los gérmenes se propaguen. Esto, naturalmente, aumenta considerablemente la duración de los alimentos.
- Aislantes: los termos de sólidos mantienen la temperatura interna del contenido a un nivel constante, lo que evita que los alimentos se congelen en condiciones frías o pierdan su calor en condiciones calientes. Esto garantiza que los alimentos se mantengan en buen estado por un largo tiempo.
- Económicos: los precios de los termo alimentos sólidos pueden variar, ya que depende del tamaño, la marca, los materiales usados y los accesorios que posea. Pero, todos ellos se pueden conseguir a un precio bajo en comparación con la funcionalidad y la calidad que ofrecen.
- Diseño: son los mejores recipientes portátiles para llevar alimentos sólidos, y esa verdadera innovación que ofrecen en su diseño. Los termos para sólidos están hechos con materiales modernos y tienen combinaciones interesantes de colores y acabados.
En conclusión, considero que los termos para alimentos sólidos son una excelente opción para mantener los alimentos durante largos períodos de tiempo, con la garantía de mantener la temperatura ideal sin la propagación de gérmenes. Además, son muy prácticos de llevar y se pueden conseguir a un precio bajo.
¿Por qué comprar un termo para sólidos?
Los termos para sólidos son muy útiles para llevar comida al trabajo, colegio o para una excursión. Serán tu mejor compañero para el desayuno, almuerzo, meriendas, etc. Estos tipos de termos ayudan a mantener la temperatura de los alimentos por más tiempo, además de mantener el sabor y la frescura.
¿Cómo elegir un termo para sólidos?
A la hora de elegir un termo para sólidos es aconsejable buscar un buen equilibrio entre la calidad y el precio. Pero, ¿qué más tener en cuenta? Aquí te lo contamos:
Marca
Una marca con buena reputación y con placas de identificación que la autentique es indispensable para estar seguros de estar haciendo una buena compra. Marcas como nuestros termos Stanley, Suavinex o Laken marcarán la diferencia.
Material
El material de fabricación puede hacer mucha diferencia, ya que su estructura y la cantidad de aislamiento que tenga afectaran directamente la vida útil del aparato. Aquí podemos definirlo que es a tu gusto, pero siempre está bien que puedas comprar unos termos con los de nuestra categoría de termos sin BPA. ¡Huye del BPA!
Accesorios
Existe una amplia variedad de termos para comida sólida y algunos cuentan con accesorios, tales como tapas en forma de vaso, cucharas fáciles de encajar en el termo o bien una simple asa.
Capacidad
Tanto el tamaño como la capacidad de almacenamiento es un factor importante, ya que cada situación necesita un volumen diferente. Si quieres acertar o tener más información, puedes visitar nuestra sección de termos de 1 litro o bien la de termos de 500 ml.